tenga en cuenta la concavida

Labi1995
Skechers GoMeb Speed ??3 (arriba) y GoRun Speed ??2 (abajo): tenga en cuenta la concavidad más grande debajo del mediopié de v3; también se extiende hacia atrás debajo del talón
Otros cambios de v2 a v3 incluyen un collar de tobillo ligeramente más acolchado, y un forro [url=http://www.hijosdelvacio.es/Adidas-NMD-Mujer-c-57_64.html]Adidas NMD Mujer[/url] interior más suave de la parte superior que permite un funcionamiento más cómodo e inmóvil. El GoMeb Speed ??3 también gana un poco de peso con respecto a v2: el tama?o del zapato de producción del tama?o 10 que tengo (versión de NYC) pesa 7.9 oz frente a 7.2 oz para mi [url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Air-Max-Zero-Dames-c-52_53.html]Nike Air Max Zero Dames[/url] Speed ??2 en el mismo tama?o. Realmente no noto la diferencia sobre la marcha. Estoy bastante seguro de que la altura de la pila sigue siendo la misma en el talón de 18 mm, 14 mm en la parte delantera del pie.
Como a veces sucede en el proceso de desarrollo del calzado, se agregan características que generan cierta cantidad de pasión y controversia. En mi revisión del Skechers GoRun 4, expuse mis sentimientos acerca de la adición de un portal de ajuste rápido a la pesta?a detrás del talón. El QFP es un agujero por el que puedes deslizar el dedo para ayudar a tirar del zapato en tu pie. Recibí un prototipo del GoMeb 3 que tenía un QFP (ver foto abajo) y no pensé que fuera una buena idea en un zapato con un tacón más rígido que el GoRun. Podía sentir los márgenes del portal contra mi piel y sentía que el riesgo de abrasión superaba [url=http://www.hijosdelvacio.es/]www.hijosdelvacio.es[/url] cualquier beneficio. Afortunadamente, se decidió que el QFP quedaría fuera de GoMeb.Skechers GoMeb 3 Prototypes (arriba y abajo) y Final Version (middle)
En total, pasé por cuatro iteraciones del GoMeb Speed ??3 para llegar a la versión final, que se muestra a continuación. El [url=http://www.paardreizen.nl/Nike-Blazer-Dames-c-76_77.html]Nike Blazer Dames[/url] producto final es un zapato realmente bonito que se siente como una combinación mucho mejor para mi paso. Sigue siendo un zapato firme, pero tiene un poco más de resorte bajo el talón, y el ajuste frontal es un poco más indulgente.
Corrí un 5K en el GoMeb 3 la primavera pasada, no fue mi mejor carrera, pero no culpo al zapato. Es un poco más de calzado que me gusta para un 5K (?Skechers necesita un piso de velocidad inferior a 6 onzas!), Pero para muchos debería servir como un zapato de carrera de 5 km. Lo que es más importante, ahora es un zapato que estaría dispuesto [url=http://www.rockstarbodies.co.uk/nike-sports-c-1/nike-air-vapormax-womens-c-1_15/]Nike Air Vapormax Womens[/url] a usar durante largas millas y carreras hasta la maratón. Estoy muy impresionado con lo que Skechers ha hecho en esta actualización de GoMeb Speed. Los cambios no son enormes, pero son suficientes para que tanto el ajuste como el andar sean mucho más de mi agrado. Es [url=http://www.robertrizzo.nl/Nike-Air-Vapormax-Dames-c-38.html]Nike Air Vapormax Dames[/url] un zapato de gran apariencia, y es difícil discutir sobre el rendimiento: es el zapato maratón de Meb después de todo, y estaba de pie cuando ganó Boston el a?o pasado. Si estás buscando un zapato de carreras que sea un poco más indulgente que el típico piso, el GoMeb Speed ??3 sería una gran opción.